jueves, 13 de septiembre de 2007

ALGUNAS PALABRAS Y UN REGALO.....


Es el espacio que ocupas; el tiempo que me robas sin quererlo; el miedo que me espantas; el sabor de la ausencia de los besos; el el camino de vuelta cuando ya no hay más caminos; un cartel colgado en una puerta, cerrado por vacaciones. Abierto de ocho a tres. Tus tardes libres ocupadas por mis manos. La espalda llena de cargas inútiles; súmale siete a las caricias que te debo; descuento del 30% hasta final de mes. Me sale caro el empeño de quererte, pero no me importa.

Es el tema de conversación cuando ya no hay más temas; la arena de la playa mojada por la lluvia y llena de palabras olvidadas; te llamaré, te lo prometo...

Es la espera en cada banco del paseo; el ladrido de mi perra; los pensamientos caducados y qué se yo...

tantas cosas como podrían ser; tantas cosas...

Y es que a ti no te cambio por ninguna.

lunes, 10 de septiembre de 2007

ESTOY SEGURA QUE TÚ NO LO RECUERDAS


Si de repente vuelves a leer mi blog, me gustaría que te fijases bién en la foto que encabeza este pequeño relato.

Era una tarde estabamos las tres juntas (tú Tama y yo )en nuestro cutre salón de la vieja casa de La Carihuela, veiamos la tele cuando en plena visón de un anuncio yo me puse a reir,me miraste con cara de no entender,y me preguntaste. ¿Se puede saber que te hace tanta gracia?. Te respondí que del anuncio, a lo que me respondiste ¿se puede saber donde está la gracia en ver a un hombre dando de comer a los patos en un estanque?¿pero no te has dado cuenta a qué esta dando de comer? cuando lo repitan estáte atenta y verás de que me rio.Al rato se repitió el anuncio y entonces te diste cuenta de que el hombre estaba dando de comer a papeles flotando (era el anuncio de una óptica) y entonces nos reimos las dos. Me he acordado muchas veces de ese momento, sobre todo el comentario tuyo "ése está como yo" recordemos que tú eres miope y siempre me comentabas que cuando te quitas las gafas ves sobras y que esa sensación te gusta pues asi ves las cosas como tu quieres imaginartelas.

Este recuerdo es bonito y divertido te lo dedico.....

domingo, 9 de septiembre de 2007

SE ME ILUMINÓ EL COCO


DESEO NOCTURNO


Echada aqui en mi cama, no dejo de pensar en ti.Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda. No puedo olvidar la noche pasada.

Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo...El recuerdo de esa noche caliente es intenso y me deja más angustiada todavía.

Todo sucedió en ésta cama. Apareciste, y rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo desnudo. Ante mi fingida indiferencia, te acercaste más y más. Mordías mi cuerpo si ningún escrúpulo, hasta mis partes más íntimas y me dejabas loca. Hasta que me dormí...

Hoy, cuando me despereté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré... Por toda la sábana quedaban restos de lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de ti.

Ésta noche voy a acostarme más temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentiras la rapidez que tendré cuando te acerques a mi. Vou a saltar y te agarraré con todas mis fuerzas para que no te escapes.

Quiero apretarte... Y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Sólo así podré librarme de ti, " MOSQUITO DE MIERDA"

viernes, 7 de septiembre de 2007

YO LLAVE TÚ CERROJO(A VECES NO SE DONDE METERME)


Seguramente no soy la única que ha pensado que aquello que más ansiamos, que más queremos, más se aleja de nosotros. Que es lo que no tenemos lo que únicamente vemos.

Es lo que hago yo contigo. Intento buscar motivos para no quererte, pero encuentro razones para no abandonar. Todas las noches cuento estrellas y me convenzo de algo que ni yo misma creo. Cuento una a una y me digo a mi misma una razón tras otra para no seguir prendida de ti. Es imposible...Es imposible. Por muchas razones que encuentre que expliquen que tú y yo no podemos seguir un único camino, yo invento las que sean necesarias para encontrar tu dirección, y continuar de la mano en el mismo sentido.

A veces no hacen falta motivos para darse cuenta de quién encaja contigo. A veces no buscamos razones para justificar lo que hacemos, lo hacemos y punto. Es lo que hago yo contigo. No tengo ninguna razón para hacer lo que hago que es la de quererte. Lo demás me basta y me sobra. Y no necesito de motivos cuando se trata del corazón. No necesito de razones cuando se trata de ilusión. y no necesito justificar mis acciones cuando lo hago por amor.

Seguramente no soy la única que se ha preguntado si es bueno soñar con algo que no tendremos jamás. A veces no necesitamos de porqués para soñar sin más, aferrándose al hilito de esperanza que se desgasta día a día. Pero a mi no me importa. Aunque solo sea un hilo está hecho de todos mis sueños y no puede romperse.Es por eso que nunca me rindo. Es lo que hago contigo. Miro adelante y aunque no crea mis palabras creo en mi misma.

Aunque no te consiga,habré hecho algo grande, me habré convertido en alguien que le brillaran los ojos ante un sueño roto, quizás brotarán lágrimas, pero siempre volverá a renacer la ilusión por compatir miles de pequeñas cosas, que se haces grandes si tú estás aquí para vivirlas.

Estoy convencida de que no soy la única que tras una máscara esconde sus verdaderos sentimientos. Estoy convencida de que muchas veces los guardamos para no ser heridos. Sin embargo nos sentimos mejor liberándolos. Dejarlos volar y sacar afuera nuestro mundo interior. Es lo que hago yo contigo. Aunque te alejes yo me arrimo, y aunque no estés yo te imagino. Por muy lejos que estés siempre estás conmigo. Nunca se cansan la ganas ni caen las armas. Nunca se rinde mi amor que no tiene murallas, se expande como una estela que va dejando sus sueños dibujados a través de cada momento. No cesa el brillo de mis ojos ni mis ganas de esperarte. No me canso de repetirme que YO SOY LLAVE,Y TÚ CERROJO.Pero quisiera poder atravesar paredes hasta llegar hacia ti, sin importar el tiempo, sin importar mi esfuerzo. Porque contigo no tengo secretos, no miento ni falsifico lo que siento, únicamente te miro a los ojos y te digo eres mis sueño. Porque únicamente a ti te confieso, que sólo tú eres lo único que quiero.


ADIOS AL REY DEL "DO AGUDO"

























































































































Se ha ido el "Gran Pavarotti", todos sabiamos que estaba mal y que era cosa de poco tiempo que nos abandonase, pero no deja de ser impactante.















Solo puedo decir que a mi me ha impresionado y el único consuelo que me deja es el hecho de que puedo escucharlo gracias a todo lo que ha dejado grabado.Aún recuerdo el concierto de los tres tenores en el mundial de Barcelona.






























GRACIAS POR TANTOS Y TAN BUENOS MOMENTOS QUE NOS HAS DADO






























ADIOS GRAN PAVAROTTI






























DESCANSA EN PAZ

EL AROMA QUE DESPRENDO







El aroma que desprendo,es un aroma creo que muy singular, y eso se lo debo a mi perfume que no es muy corriente al menos aquí en España. Se llama "FLEUR DE ROCAILLE de CARON".



Recuerdo que te gustaba incluso llevabas siempre contigo un pequeño conejito de peluche impregnado en él ,que yo te había regalado.



Me es muy dificil conseguirlo aqui y esa es una de mis penas, por eso le dedico estas letras y algún poema que he encontrado .



Creo que desde el principio de los tiempos los olores son muy importantes para el ser humano. Y a mi me gusta que unan el recuerdo de mi persona a ése olor inconfundible que desprende mi perfume, y aunque parezca una frivolidad sé que el hecho de que no sea muy común me hace un poco diferente a las demás mujeres cuando "ella" me recuerda(eso siempre que me recuerde jajaja).



A nadie se le escapa la carga sensual que pueda tener un perfume aplicado en la piel, la ropa o los cabellos, y por su puesto el gran poder de evocación que los aromas poseen. Los poetas o los enamorados de épocas faraónicas encontraron en las fragancias la inspiración para poemas con alto contenido erótico como este.






Quisiera ser su lavadero



Aunque solo fuera un mes



Así podría ser feliz lavando sus ropas



Que estuvieron cerca de su cuerpo



Lavaría el ungüento de sus ropas



y limpiaría mi cuerpo con sus vestidos....






O éste otro más explícito.






Si vas a la alcoba de tu amada



Cuando ella está sola sin nadie



Puedes hacer lo que desees con el cerrojo



Las cortinas volaran



Cuando el cielo se venga abajo con el viento



Pero no se llevará su fragancia



Cuando ella te ofrezca su abundancia de aroma



Intoxicando cuando esté presente....






Cuando la abrazo



y me abre sus brazos



Mes siento como un hombre en el pais del incienso



que está sumergido en perfume..






Y después de estos bellos poemas solo me queda rendirle un homenaje desde aqui al perfume que me hace sentir tan especial con el solo hecho de poner unas gotas en mi piel.

Las fotos que añado, dos son de mi perfume una es eau de parfum, otraa de la esencia del mismo y una vista de la "Maison Caron en Paris".
Que pro cierto entra alli es como entrar en el gran palacio de las fragancias....