jueves, 28 de febrero de 2008

28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA




AUNQUE NO SOY ANDALUZA RECONOZCO QUE VIVIENDO AQUI, YA SEA POR EL CLIMA O POR EL SITIO TAN PRIVILEGIADO EN DONDE VIVO ME SIENTO MUY AGUSTO Y ESO ME HACE FELIZ.


GRACIAS A BLAS INFANTE, A MARIA ZAMBRANO Y ATANTOS Y TANTOS ANDALUCES QUE CON SUS LETRAS ME DAN DIAS DE INMENSA FELICIDAD.

lunes, 18 de febrero de 2008

ESPERO NO PERDERME ESTE AÑO SU CONCIERTO




Si, espero no perderme este año su concierto que para suerte mia lo dará en unas cuevas que hay en esta hermosa provincia en la que vivo. Me refiero al concierto de Ara Malikian.



Hasta ahora simpre lo he visto y oido en televisión incluso vi la entrevista que le hicieron en "La mirada crítica" a consecuencia de su actuación en el metro de Madrid donde solos se paró a escucharle una chica y que recaudó 5.35 euros nadie, se percató de que ese vilolinista es el Paganini de los siglos XX y XXI y para más coña portaba un violin que es una maravilla un Montagnana del primer tercio del siglo XVIII.



Por ahora me conformo con poner sus "CD" a toda pastilla por la mañana y tengo que decir que es algo mágico me carga las pilas y me emociona.



Me he regalado a mi misma tres "CD" de este hombre que sin lugar a dudas hace que me sienta muy bien.



Espero aprender a colgar aqui videos ya que he visto y oido muchos de él en youtube pero sigo siendo un "troll" en lo que se refiere a la informática pero no pierdo la esperanza y cuando aprenda lo colgaré en mi blog. De momento me conformo con poner alguna foto suya.



Quiero que el dia que me vuelva a enamorar ese dia suene su violin y el dia que me vaya también creo que será todo un lujo es algo que tengo que dejar escrito para quienes vayan a decir "todo lo buena que era" jajajajaj.Sólo tengo que elegir que quiero que suene y eso me es muy dificil de Ara me gusta todo.