sábado, 4 de abril de 2009

CUÁNTOS KM. HICE CON SU MÚSICA?...NO SABRÍA DECIR

.

Moustaki en internet
la pereza informatizada
la poesía virtualizada
la música internetizada

G.Moustaki

.

Muchos fueron los km. que recorrí acompañada de la música de este hombre,sus canciones me retrotraen a un pasado ya muy lejano,pero inmensamente feliz, y la pena es que aquellos seres que compartieron conmigo esos momentos ya no estan.Ahora que he estado a punto de hacer el viaje que me reunieses con ellos,tengo la necesidad de ir plasmando tranquilita ¡eso si! jajaja todo lo que recuerdo antes de que se me vallan olvidando,tambien necesito saber como guardar todo esto por si un dia alguien quiere leerlo,me joderia mucho que no habiendo sido una persona gris en absoluto me fuese dejando que alguien lo piense , ni tan siquiera por un instante.
Como dice la canción. "nunca me sentí sola con mi soledad".Pero no quiero que se confundan los términos de soledad por olvido involuntario mio.¿Me entendeis?...
CReo que me estoy liando pero yo me entiendo y siento que no pueda explicarme mejor pero cada vez se me hace más difícil exponer lo que pienso,es un esfuerzo demasiado grande para mi maltrecho coco.
Iré poniendo aquello que se me venga a la cabeza antes de que pase al baúl del olvido...
Perdón si mis palabras no son todo lo coherentes que debieran pero ya no doy para más,perdón y mil veces perdón por no haceros fácil mi lectura y GRACIAS por leerlo e intentar entender mis galimatías cerebrales....

6 comentarios:

africa dijo...

Conoces "LE METEQUE"?, me la aprendí en el instituto y aún hoy la recuerdo, es preciosa, un millón de gracias por traerme hoy este recuerdo.
"Avec ma quelle de meteque
de juif errant de pâtre grec
et mes chevaux aux quater vent"....
AFRICA04

elazne dijo...

Le Meteque,(el extranjero) es la canción que da titulo al disco y me encanta,pero Ma Solitude me trae demasiados recuerdos.
Aunque si tambien te los a traido a ti y son buenos,me alegro haberte dado una alegría.
SULTANA ya sabes que estas en mi corazón.

Lalunallena dijo...

Elazne cielo!!! Qué alegría volver a leerte!!! No he entrado antes porque estoy algo "pachucha"... El miércoles me dio una crisis de vértigo y aunque estoy mejorcito, a ratos parece que vaya en barco... Así que si estoy mucho rato frente al ordenador, me bailan las letras... Cuando me encuentre bien del todo, entraré a leerte, ok?
Besotes y abracitos para ti.

elazne dijo...

LALUNALLENA.
Siento que estes malita,espero que te mejores lo más rápido posible.
He intentado entrar en tu blog para leerte y cuando pincho en tus enunciados me sale el tiempo en Castellón????.
Por tanto te envio desde mi casa un beso enorme y mis mejores deseos.

Lujo dijo...

Hola Elazne!!!!
Reina mía de mi corazón,¡¡¡pero qué guapísima eres!!.
Ya sabes que soy un poco anárquica y que tengo un blog que no lo entiendo ni yo....Menudos porrazos me pego yo solita con él :P

Ya ssbes que mi cultura musical es cero pelotero. Vamos, que al señor que nos relatas y muestras tan magistral vídeo, lo tenía más que perdido en el olvido. Menos mal que has venido para "hacerme ver la luz" ;) ;).

Investigaré sobre el tema ;)
Por cierto, se te entiende perfectamente. Ya sabes que me encanta lo que haces. :) Y olé.

Pues eso, que GRACIAS por estar aquí ;).

Ahora me largo a ver si me puedo poner al día y termino de preparar una entrada para mañana o esta noche ( ya sabes...soy anárquica) ;P
Millones de besotes, abrazotes y cariñotes requete-afectuosos .

Ais...me voy con la música a otra parte ;)

Angelosa dijo...

Este gran cantante, junto a la Mouskuri, (no se si lo escribi bien), me encantan, me ha traido buenos recuerdos, que tal vas princesa, gracias por rezar por mi papi, yo le pido a los mios por ti, los vamos a volver locos jajaja, pero verdad que nos hacen caso?.

Un abrazo