lunes, 5 de abril de 2010

ME HA COSTADO PERO HE VUELTO...

Hola.
Ya estoy de nuevo en mi rincón,como me ha pasado de todo no voy a empezar dando un ladrillazo, simplemente dando las gracias a todos/as que me habeis dejado vuestras palabras y vuestros buenos deseos.
GRACIAS...


Como cualquier mujer contemporanea se suele decir y utilizar siempre la frase: "Yo se lo que quiero", ya sea para establecer un punto o para abrirse paso en el mundo machista en el que se vive demostrando fortaleza y desicion. Al mismo tiempo como cualquier mujer de medioevo rara vez me he sentado ha pensarlo, ya sea porque uno vive la vida sin pensar mas allá de lo que uno tiene en sus narices y tratando salir del charco en el uno se ahoga, whatever. Sea cual sea mi motivacion, y mas aun sin importar el grado de importancia que tengan mis deseos, aqui estan:

- Hablar inglés
- Redecorar mi primer dormitorio
- Comprar algunos cd's que adoro y ordenarlos por grupo y alfabeticamente (idem con peliculas que idolatro)
- Ir nuevamente al Niagara
- Ir nuevamente a Mont-Tremblant
- Ir nuevamente a Disney
- Ir nuevamente New York, Paris y Londres
- Ser mas constante con los cuidados de mi pelo
- Bajar los tipicos 5 kilos que toda mina quiere bajar
- Ser organizada, puntual y sistematica
- Volver a hacer natación sincronizada
- Ser Rockstar y tener una banda y recorrer el mundo partyando
- Ir a un concierto de Ara Malikian
- Ir a una fiesta de disfraces
- Dejar mi orgullo
- Poder tomar Tequila de nuevo.
- Tener lenceria mega Sexy
- Ser Doctora por un dia, solo uno
- Ser capaz de hacer mi propia ropa
- Poder olvidar
- Sentir nuevamente como mi pecho se infla en un suspiro romantico mientras mi estomago siente un nudo vacio
- Nunca mas volver a sentir odio
- Recibir flores, pero mandadas a mi casa. Sin el susodicho presente.
- Escuchar un "perdon" de una persona
- Tener todas mis fotos favoritas
- Ser capaz de poder vivir financieramente como yo quiera
- Ir a la peluqueria a hacerme todos los tratamientos habidos y por haber solo para consentirme y probar
- Aprender a conducir
- Irme de mochileo con Ronda que la tengo como mejor amiga
- No tener que ver morir
- Tener mas habilidad para el dibujo y la fotografia
- Ser mas estable
- Saber que alguna vez me volvere a enamorar
- Encontrarme una cura en el que confiar
- Ser capaz de vivir en el extranjero sin morir de pena
- Ser escritora y tener una columna de opinion
- Irme a vivir con mi mejor amiga y tener una piscina en el dormitorio JAJAJAJA
- Aprender a jugar al billar, a tocar guitarra y a maquillarme
- Terminar de leer"La guerra y la paz"

Obvio que en dos minutos se me seguiran ocurriendo cosas...
(La de la foto soy yo éste verano pasado en el pozo de mi casa)

12 comentarios:

GELI dijo...

¡Hija de mi vida y de mi corazón!, esto te lo debería decir un hombre pero lo voy a hacer yo, "vaya cuerpo y vaya cuerpo", estas de miedo, vamos la mujer 10.

Bromas aparte, que me alegro de tu regres, que tu cabeza debe estar muy ligera despues de todo lo que ha pensado en pocos minutos, y que por supuesto de poder hacer todo eso seria estupendo, pero yo me quedo con el "otra vez" luego quiere decir que ya lo has hecho, asi que ni se te ocurra quejarte, que algunas no hemos hecho ni la tercera parte.

Espero que dure tu estancia y que volvamos a conectar.

Un beso de chocolate.

Geli.

ion-laos dijo...

Holaaaaa, qué alegria!!!

Guauuu!! qué guapa, qué cuerpazo!

Me alegro mucho de verte, de todo corazón, y que a partir de ahora todo te vaya mucho mejor, toma pareado! jajajajaja.

Un gran beso Dama del Mar

50leonor dijo...

Hola Elazne, me alegra tu vuelta. Tambien soy una adicta a las listas y la tuya no esta nada mal pero me choca un poco eso de que quieres ser tan metodica aunque lo entiendo. Con el orden parece que todo esta bajo control pero mi ideal de libertad es todo lo contrario, en especial con el reloj que no me gusta nada. Un beso.

Sue dijo...

Hacía tiempo que no sabía de ti..
Ojalá consigas lo que te has propuesto, pero si no, no pasa nada.
Un abrazo
Sue

Espe dijo...

¡Qué alegrón me ha dado verte de nuevo por estos lares!

Te mando un montón de montones de besotes y abrazotes bien llenitos de energía.

Patricia Fernández Miranda dijo...

No te puedes imaginarlas veces que he pensado en tí, me preocupaba tu silencio.
Un abrazo.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Oye!!!! que yano vivo en Granada, estoy en Alicante y sigo pa´lante sin perder el impulso.

Velvetina dijo...

Si yo fuera una hada madrina y pudiera cumplir uno de tus deseos en estos instantes, te “pediría perdón”… Sé que no hay motivo alguno para que esta palabra saliera de mis labios y fuese dirigida hacia ti, pero si anhelas escuchar un perdón de una persona y que ese perdón fuese francamente sincero, ¡he aquí el mío!.

Elazne, ¡muchas metas por cumplir te has impuesto! e imagino que ¡muchas más metas se te habrán ocurrido!, pero ¡con que consigas las más bonitas de ellas!, te aseguro que a las demás les restarás importancia… Sentir nuevamente como tu pecho se infla en un suspiro romántico mientras tu estomago siente un nudo vacio, es un claro ejemplo ¿verdad?.

¡Bienvenida de nuevo!

Un abrazo

Velvetina

50leonor dijo...

siempre espero que cuando alguien no tiene tiempo para escribir sea porque tenga la vida llena de cosas interesantes y bonitas, un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=I5JQ1m3mxKw

50leonor dijo...

Hola niña, no es por agobiarte, pero creo que ya has tenido tiempo de hacer al menos media lista, eso si no eres como yo, que cuando voy por la mitad de la lista hago otra con la mitad que me falta mas otra ristra de cosas, jajaja.
Bueno, donde quiera que estes espero que seas feliz, un beso.

50leonor dijo...

Hola Elazne, ¿estas viendo GH?. Me he acordado de ti y solo queria mandarte un beso y mis deseos de felicidad.

feli dijo...

Hola caracola...

Que sigo seguindo ..no me he ido detu rincon..
El mío esta algo abandonado , pero sigo de cuando ...al lardo destos dos años , he tenido un gran desgusto.Pero parece que no saigo atualizado en otros blogs..

muaksss un beso gordete..