lunes, 16 de febrero de 2009

GRACIAS POR TODO Y MÁS...

.

Una de las bases estructurales de cualquier proceso de crecimiento personal es la gratitud. Aprender a dar gracias permanentemente por todas las cosas maravillosas que constantemente estamos recibiendo y disfrutando, para el enriquecimiento de nuestra vida. Quien agradece, merece lo que recibe y también merece recibir más. Mírate al espejo, mírate en tus seres queridos, mira tu entorno familiar, mira con ojos de gratitud todas las cosas buenas que la vida te ha dado. Sólo piensa y mira lo positivo de cada cosa o persona, verás que realmente hay tanto que agradecer.
Por eso no me cansaré de repetir a todos los que sé que están ahi. GRACIAS..

4 comentarios:

Angelosa dijo...

Yo tambiem paso a darte a ti las gracias por ser como eres, esa fuerza que tienes es lo mejor, sigue adelante, aqui tienes una mano amiga.

Un besazo

Lalunallena dijo...

Gracias a ti también por esa dulzura que transmites y por transmitirnos tambiés serenidad. La vida te ha hecho una persona fuerte y eso es algo muy importante para poder vivir mejor.
Besos.

Lujo dijo...

Hola Elazne,

Me ha encantado:" Quien agradece, merece lo que recibe y también merece recibir más"...Si me permites me quedo con esta frase.

Gracias a ti por transmitir tanta fuerza.

Abrazotes

Anónimo dijo...

gracias a ti por dejarnos asomar a tu casa y por enseñarnos esa gran fortaleza que tienes,te admiro mucho, un beso
ion-laos