viernes, 13 de febrero de 2009

YA SÉ QUE SOLO ES UNA FECHA



Si es solo una fecha pero me jode en el alma no tener quien me diga un te quiero,con tantos como yo repartí.No es caso que me ponga ahora a echar en cara nada ala vida pero de verdad que dias así me molestan,me duelen porque me gustaría tener alguien con quien compartir este puto dia,y ser hortera haciendo y recibiendo regalos cenando o simplemente paseando pero como me jode éste dia.

EL AMOR ES UN CANCER QUE SE EXTIENDE
Metástasis de amor.
Anarquía de células: PAsión.
Se ramifica por todo el cuerpo
el corazón.
Todo tú, ya un tumor...
Si te dejan de amar...
quimioterápia.
Se te cae el pelo
(o te lo toman).
De amor calva.
Pero como no soy rencorosa.
FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN

6 comentarios:

africa dijo...

RONDABELLA siempre estamos enamorados de algo, por lo menos eso es lo que dice el tópico y muchos famosos cuando les preguntan, seguro que tu también estas enamorada de algo o alguién por lo tanto FELICIDADES!
AFRICA04

Lujo dijo...

Hola Elazne!

Pues a mí este día no me mola demasiado...Si me permites, reivindico Sant Jordi (23 de abril y día del libro) como una fecha ideal para perderse por una Barcelona inundada de rosas y libros.

Un abrazote ;)

Sue dijo...

No, no me gusta este día, pero tampoco me disgusta, un día más para hacer cosas maravillosas.
O un día más para que no te salga lo que planeaste, en fi, un día más...
Un abrazo.
Sue

Mari Carmen dijo...

Elazne, gracias por pasarte por mi blog sobre la Menopausia. Me ha encantado tu visita y no te preocupes, puedes escribir tanto como te plazca. Seguiré escribiendo en él por supuesto. Te invito, igualmente, a que vengas a mis blogs Vida y Sendero y Nómadas, donde he dejado entradas que puede que te gusten :) (Puedes llegar a ellos desde el blog de la Menopausia puesto que hay links a ellos)

Deseo que pases un dia muy agradable. Y gracias, nuevamente, por tus palabras.

Un abrazo

Begus dijo...

A mi tampoco me gusta este día, me resulta demasiado comercial. Quizá prefiero otro cualquiera que por algun motivo tenga más significado o lo lleve grabado a fuego. Los motivos deben ser positivos,eh???los negativos es que no recuerdo ni que día fueron, jeje.
Un besazo Rondabella, aunque lleves poco tiempo en el bolo y yo lleve más, creo que no me has llegado a ver. Me he esfumado del bolo, por diferentes motivos, pero ya los contaré.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta este dia,como las navidades,deseando que se pasen,nunca se sabe, lo mismo a la vuelta de la esquina te encuentras a tu gran amor,no pierdas esa esperanza,me ha gustado mucho tu post,es buenisimo,que bien plasmas lo que llevas dentro, un besazo guapetona
ion-laos