martes, 10 de marzo de 2009

YO ´TAMBIEN MANDO UN COMUNICADO JAJAJ

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.
SIENTO NO HABER PODIDO DECIROS QUE FALTARÍA UNOS DIAS, PERO ALGO DENTRO DE MI CABEZA SE HA EMPEÑADO EN NO DEJARME TRANQUILA.
ME INGRESARON UNOS DIAS Y HOY MARCHO DURANTE ... NO SE CUANTOS DIAS COMO YO DIGO LO QUE ME VAN HACER ES ENTRE UNA PUESTA A PUNTO, MI I.T.V. PARTICULAR Y UN APUNTALAMINETO COMO A LAS CASA VIEJAS...
CONCLUSIÓN NO PODRÉ ESCRIBIR NI USAR TF.NI NADA DE NADA,ESPERO QUE A MI REGRESO TODOS ESTEIS TAKL Y COMO YO CREO QUE SOIS ¡FANTÁSTICOS!!!.POREUQ YO COMO AQUEL GENERAL AMERICANO AMENAZO CON VOLVER...Y SI NO REGRESO ¡CHUNGO,CHUNGO! AUNQUE MI ADORABLE MÉDICO ME HA DICHO QUE SI QUE SOLO ES UN REPASITO,Y ES QUE TENGO QUE RECONOCER QUE HABÍA ABUSADO DE MI FUERZA.
QUE ESPERO PODER DECIROS A MI VUELTA MUCHAS COSAS.
LUJO QUE TE VOY A ECHAR DE MENOS A TI Y A TUS BELLAS PALABRAS.
ANGELOSA. QUE SEPAS SIGO REZANDO POR TU PADRE BELLO.
IO-LAOS. QUE GRACIAS POR SEGUIR ENTRANDO EN MI RINCÓN.
LUNALLENA.BESOS Y HASTA PRONTO QUE SIGAS IGUAL DE BELLA
ÁFRICA.MI SULTANA DULCE Y TIERNA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU ORDENADOR UN POCO MÁS ERES LA ALEGRÍA DEL BOLO.
ME GUSTARÍA DIESE UN SALUDO DE MI PARTE A TODO EL BOLO PERO SOLO DICIENDO SALUDOS DE RONDABELLA QUE HA PROMETIDO VOLVER.
Y TENGO QUE DEJAR ESTO PORQUE ESTOY LLORANDO Y NO VEO LAS PUTAS LETRAS DEL TECLADO.
OS QUIERO Y ESPERO ENCONTRAROS A MI REGRESO....

13 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Elazne,
¡¡Princesa!!!...¡¡Te extrañábamos!!.
No te preocupes por nada de nada...Por aquí te guardamos el sitio ;), te esperamos hasta que regreses de esa puesta a punto. Seguro que todo va a ir divinamente y vas a volver con tropecientas ideas maravillosas para poner en tu blog.

Siempre estás presente en mis pensamientos y el sábado ( en tu honor) iré a ver a Makilian. Si no fuera por ti y tus maravillosas entradas no hubiera dado con él.
Ya sabes que pronto lo tendrás en tu tierra; así que prepara los tiros largos para semejante día.

Mucho ánimo para estos días que se avecinan y recuerda que eres THE BEST, una MEGA CRACK :).Mi niña, tú puedes con todo :) y el DE ARRIBA siempre ayuda :)
Te espero....Millones de millones de abrazos, de corazón.
Pd: Te echaré de menos :)

Lalunallena dijo...

Ay Elazne corazón, ¿qué te pasa? Te deseo de todo corazón que todo vaya muy bien.
Aquí estaré cuando vuelvas, no tardes mucho que te he echado y te echaré mucho de menos.
Eres especial para mí, por tu fuerza y por la dulzura que me transmites. Lo dicho corazón, ¡no tardes que te estaremos esperando!
Te mando un fuerte abrazo llenito de fuerza y energía para que pase todo pronto y rápido.
Se te quiere.
Lalunallena

Angelosa dijo...

Elazne de mi corazón, volveras muy prontito y aqui estare esperando, tu has rezado por mi padre y ahora yo lo hare por ti, para que esas pruebas que te hacen salgan bien, eres una luchadora y eso se reflejara en tu estado de animo ante esta adversidad, descansa lo que puedas y te dejen, y no olvides que estare a tu lado dandote la mano durante tu ausencia, que se que sera breve.

Un abrazo con el corazón

ISIUS dijo...

No te preocupes, que cuando vuelvas de tu "ITV", aquí estaremos, esperándote, te deseo que todo te vaya genial y....no tardes.
Besazos

Anónimo dijo...

Mi niña, ya veras qué pronto vuelves,ya lo dice el medico es solo un repasillo, no te preocupes, que te esperamos ansiosos,veras cómo todo sale bien,ya te echo de menos, un besito preciosa
ion-laos

africa dijo...

RONDABELLA perdona que no te haya dejado antes el comentario, hemos estado con gastroenteritis toda la familia y ni ganas de escribir tenía, gracias por lo que dices pero tengo mis luces y mis sombras como todo el mundo. Díle al doctor ese que te mire a fondo y que no te cobre másde la cuenta que hoy pasar una itv sale caro, que te ponga las piezas suficientes pero que no se pase, ahora sí que te deje como una de 20 años jajajaja, un besazo.
AFRICA04

Angelosa dijo...

Que tal va todo mi querida ELAZNE, se que estas ocupada, pero te echo de menos, espero que todo vaya bien, rezo por tí todos los dias, decirte que mi papi ya esta en casa, te mando mi fuerza, mi cariño y te espero prontito vale!.

Un abrazote grandote

Anónimo dijo...

Guapetona,que tal vas? se te echa de menos,animo, un besazo
ion-laos

Begus dijo...

Hola Rondabella!!
Te echaba de menos y como no te veía he venido a buscarte, pero ya veo que has salido. Y digo que has salido porque sé que volverás después de esa puesta a punto. No sé lo que te pasa,pero con saber que estás bien me sobra. Por favor cuando llegues...ven a verme y a darme buenas noticias.
Un musutxu grande!!!

Angelosa dijo...

Pasaba por aqui, y he dicho voy a dar un abrazo a mi Elazne del alma, mucha fuerza amiga, sabes que te quiero y te echo de menos, vuelve cuando puedas y deseo de corazón que todo este saliendo bien.

Un besazo enorme

Lalunallena dijo...

Elazne guapetona. ¿Cómo estás? Espero que estés bien. Me acuerdo mucho de ti. Aquí estaré cuando vuelvas. Pero no tardes mucho...
Besotes luneros para ti.

africa dijo...

Pues si que dura tu itv ELAZNE donde estas y como estas?. Danos una señal.
AFRICA04

Angelosa dijo...

Querida y extrañada Elazne, digo lo que Africa, aunque sea un simple hola, dinos algo, esoy muy preocupada por ti, cuando vuelvas que espero sea prontito pasate por mi blog he dejado un regalillo para ti, cuidate mucho, te echo de menos.

Un besote