martes, 31 de julio de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS


Había pensado regalarte un fantástico coche junto con una magnífica casa un viaje al rededor del mundo.¡En fin! se me habían ocurrido miles de regalos, pero la verdad es que no tengo medios económicos para hacerlo. Asi que ni corta ni perezosa le he pedido algo prestado algo a mi amigo Mario Benedetti y el como siempre no me ha fallado y me ha dado esto para ti.

Aunque hoy cumplas
quinientos dieciseis meses
la matusalénica edad no se te nota cuando
en el instante en que vencen los crueles
entras averiguar la alegría del mundo
y mucho menos todavía se nota
cuando vuelas vaviotamente sobre las fobias
o desarbolas los nudosos reconres.

Buena edad para cambiar estatutos y horóscopos
para que tu manantial mane amor sin miséria
para que te enfrentes al espejo que exige
y pienses que estás linda.
Y estés linda.
Casi no vale la pena desearte júbilos
y lealtades
ya que te van a rodear como ángeles o veleros
es obvio y comprensible
que las manzanas y los jazmines
y los cuidadores de autos y los ciclistas
y las hijas de los villeros
y los cachorros extraviados
y los bichitos de San Antoni
y las cajas de fósforos
te consideren suyos.

De modo que desearte Feliz Cumpleaños
podría ser injusto con tus felices
cumpledias.
Acuérdate de esta ley de tu vida.

Si hace algún tiempo fuíste desgraciada
eso tam´bién ayuda a qu hoy se afirme
tu bienaventuranza.

De todos modos para ti no es novedad
que el mundo
y yo
te queramos.
Pero yo siempre un poquito más que el mundo.

CON TODO MI CARIÑO
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

No hay comentarios: