sábado, 12 de enero de 2008

ALGO QUE DEBIA DE HABERTE DICHO EN PERSONA


Pero como siempre cuando te tengo cerca no me salen las palabras adecuadas, no sé como se llamará ést síndrome que estoy segura que lo es.


Siempre pensé que nuestra historia sería ademas de una historia de amor se convertiría en una amistad muy especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que veria pasar estaciones incontables; sabes,tenía tantas expectativas puestas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar...

Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado...

Si, cosas buenas y malas; la maysoria de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes...

Pero no sabes cuanto me dolió su desconfianza, tus celos sin razón, al pensar que yo sería capaz de lastimarte de esa manera. El solo hecho de imaginarte que te arrebataría a quien más "amabas "(Tamarinda).

Aún mi lógica no lo entiende, pero mi corazón no sana, la herida sigue ahí; me dolió que ni siquiera pensaras con un poco de cordura.

¿Crees que te hubiera insistido tanto en que abrieras los ojos y apreciaras el regalo que el cielo con mi amor que no cesaba de alentarte a luchar por vivir? ¿Acaso no era lógico?.

Siempre pensé que hacía bién, sin embargo fué un gran error, tal vez me entrometí en lo que no debía.

y si fué así, solo tengo algo que decirte: lo siento, nunca fué mi intención lastimarte.

Pero quiero que sepas que no me arrepiento y que lo volvería hacer una y mil veces...porque aunque no lo entiendas siempre lo hice buscando tu felicidad... de manera sincera...

Pero sabes,finalmente no fuiste tú quién me lastimó. Sigo siendo yo la se lastima, fueron aquellas expectativas que se quedaron guardadas, que se perdieron no sé en qué momento, que simplemente... se esfumaron, tan rápido como nuestro amor y¿como nuestra amistad?...

te agradezco la lección de vida que me enseñaste, pues aunque el panorama, luzca sombrío, siempre existe ésa luz que me indica el camino a continuar... para sanar las herridas.

Y aunque aún no lo he encontrado no pierdo la esperanza.

Siempre serás expecial...

No hay comentarios: