domingo, 20 de enero de 2008

NO LO RECUERO BIÉN PERO PUEDE QUE TE CONOCIESE ASI.


Si bién es verdad que no recuerdo como te conocí, y tampoco quiero recordarlo no eres buena amiga y mucho menos buena compañía.

Pero podría haber sido asi...


Hola! solo que escuchando ésta canción me he acordado de una chica que conocí un dia de noche vieja, en una fiesta me calló genial, era super simpática; es de estas cosas que estás en las fiestas, los wc. a tope y de esa forma nos conocimos. Unos años después me enteré que la chica supersimpática que nos presentó aparecía muerta en un hotel el dia de noche vieja. Se había suicidado, ya no se soportaba ni ella misma.

No sé si se parecerá la historia que voy a contar, a lo que le sucedió a una amiga tuya la cual querias mucho. Y que con la voz rota de dolor y pena me comunicabas através del teléfono una fria noche de Noviembre que acababa de morir en tus brazos.

Ésta es mi historia...

Desde que se levanta y se mira en el espejo esa carita no se quita ni de lejos, no se aguanta.Cuando ella pasa, saltan las alarmas. Cuando ella pide calma se acaba el karma.

No sé que será pero no es hortera, si por ella fuese se pondría mi futúa úlcera por pulsera. Trátala como a una estrella solo mientras duerma, el dia llega la deprime, y luego la noche lo arregla. Es locura y demencia; su vida hasta el dia de hoy se llama ataque de imprudencia, su piel de seda,cada vez más seca.

Normal que no le importe heridas y cortes porque ya ha roto esa barrera. Sabor amargo en tu cuello cuando te muerde, el drama llama a tu puerta cuando se duerme...Es una golfa? acaso tú eres mejor? pensé ¿Qué voy hacer si está más loca que yo?.

La conocí entre volúmenes altos y vicio, tú mejor amiga...blanca en el sevicio. Cuando ella pasa siempre suenan campanas...Cada noche de la semana, pides acción,entre fiesta y fiesta, es tú prisión particular, a tú corazón le cuesta. Ya te advertí ten cuidado con és pieza, ambas damas van de la mano. La dama blanca y la dama negra.

Estás delante de mi,¿cuánto llevas sin dormir?. No creo que te importe, (me respondes) cuánto te comiste ayer? no soportas la idéa de seguir (sobrevivir). Aquí no quieres estar, quieres salir, respirar por fin. Deja que mire por tí, la cosa se pone seria, si tiene delirios por la noche y piensa en el suicidion no le tiene miedo pero chilla.En esto está pensando cuando después de la última raya coje la caja de pastillas (en para compensar se dice asi misma).

Mira,mira,mira yo la veo es mi barca sin remos. Perdóname si puedes después de esto nunca volverás a ser la misma, el infierno que yo almaceno para ti no lo quiero, yo no pude (o no quise) pero tú ponle freno.

Por todo ello aqui estoy tumbada en la morge con el cuerpo de veneno lleno.

YA ME ADVERTISTE CUIDADO CON LA DAMA BLANCA CON ÉSA NO SE JUEGA LLEVA A LA DAMA NEGRA POR FIEL COMPAÑERA...

No hay comentarios: