lunes, 23 de febrero de 2009

1973 LOS ESPAÑOLES VIAJABAN A FRANCIA Y NO DE EMIGRANTES

.
Decia mi abuela que era una aldeana muy sabia. " Solo hablan del pasado los que no tienen futúro ". No quiero pensar que es lo que me está pasando a mi, de hecho creo que si ahora me dedico a comentar temas del pasado es porque no me apetece hablar del presente y el futúro para mi es desde hace un tiempo el dia a dia no me quiero plantear nada a largo plazo,por fin he asumido que soy como las letras de cambio tengo fecha de pago ¿o se dice de cobro?.
Buscando temas de mi adorado GATO BARBIERI he encontrado éste tema y me ha traido a la memoria como los españoles cruzaban la frontera en tropel para ver la película EL ÚLTIMO TANGO EN PARIS, eran años en los que ya se divisaban tiempos mejores aunque teníamos nuestras dudas,el del Pardo parecía Dorian Gray .
Ahora tenemos LIBERTAD y da pena como la malgastamos.
En un comentario mio de hace algo mas de un año ya dije como me gusta este músico y los recuerdos que me trae.
TE LO DEDICO A TI QUE LO ESCUCHARAS DESDE EL CIELO,SE QUE TE ENCANTABA.

4 comentarios:

Angelosa dijo...

Elazne guapa, he intentado darles tu mensaje a las niñas pero a mi tampoco me deja, debe de ser un problema de blogger y el formato que tienen de comentarios, esta como buscando las palabras de verificación para poder publicar el mensaje, lo intentare más tarde.

Un besote muy fuerte

Lujo dijo...

Hola Elazne,

Una entrada muy, muy, muy interesante. Como de costumbre entro por aquí para aprender algo muevo. Ya te imaginarás que no tenía ni idea sobre la vida y milagros del sr.Barbieri. Anoto en mi agenda buscar información sobre este gran músico, pues me ha sorprendido.

Me parece genial que reflexiones sobre el rodar de gentes entre Francia y España...Le imprimes una forma diferente de mirar atrás.

Hoy ha sido un día complicadillo para mí. Te debo un mail.....palabra que no me olvido. :)

Por cierto amiga....tengo una "indeseable" que me ha dejado una amenaza en un mail. Lo recibí anoche y me dejó "mal cuerpo"; sólo se me ocurrió hacer un escrito y dejarlo en mi blog. ¡¡No sabes cómo descargué toda mi impotencia!!....Me sirvió como ejercicio de relajación.
La pobre fantasma, (es chica), está acoquinada ante 23 comentarios que me han dejado en el mensaje.
La gran Mercedes, en su blog, ha hecho difusión del altercado y no creo que se vuelvan a meter conmigo ;) . Es más las diversas opiniones me han mostrado distintas formas de afrontar una situación.

Te mando una abrazo muy cariñoso.

Pd: Te debo ese mail ;) y "oído cocina" con tus preguntas ;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esa musica,te noto un poquito de bajon,animate,aunque no es facil, ya lo sé.
En aquella epoca, la gente "emigraba" tambien para ver las pelis de destape,jajaja, ya ves, y sólo se veia una teta,jajaja,cómo hemos cambiado,como dice la cancion.
Yo tampoco puedo entrar en el blog de Africa, lo ha explicado muy bien angelosa, lunallena ya lo tiene arreglado.
Un abrazo con muchas sonrisas, mi cielo
ion-laos

Inocencia María dijo...

ELAZNE gracias por creer que era más joven, bueno tengo 43 para que mentir, aunque me quedé para la gente que pregunta en 38 jajajaja.
En serio la edad es la que uno tiene en su cabeza, hay dias que parezco mayor y otros que me siento más joven depende del ánimo ya me entiendes, tengo un nene de 19 oto de 15 y la peque de 4 ya ves cómo me ha cundido el tiempo jajaja.
No dejes de pasar por mi casa vale?.
AFRICA04