jueves, 12 de febrero de 2009

AÚN RECUERDO CIERTOS PROGRAMAS RADIOFÓNICOS



Viene a mi memoria programas de radio donde una señora llamada ELENA FRANCIS que con los años llegué a enterarme que era un señor se dedicaba aconsejar a mujeres indecisas. Algo así como el cuento que voy a relatar.
Quisiera saber si este hombre me conviene, es extranjero, ejecutivo de una importante empresa, me parece que es un hombre de corazón noble, pero necesito estar seguro de lo contrario seguir sola, soy divorciada y padecí de mucha soledad en mi matrimonio.


RESPUESTA:

Estimada amiga:

Saludos y gracias por enviarnos tu pregunta. Por todo lo que nos dices, este hombre parece un buen partido. Muchas mujeres se volvieran locas por tener un hombre con todas estas cualidades a su lado.

Si lo que nos dices es cierto, yo te aconsejo que te des una oportunidad para ser feliz con este hombre. Aunque tienes miedo a enamorarte, creo que vale la pena intentarlo de nuevo. Tu quieres estar segura de que va a funcionar la relación, pero en la vida nada es seguro, solo la muerte. Por ti misma, debes de ser valiente y arriesgarte.

Por el hecho de que eres fuerte y no le temes a seguir sola, yo creo que es una buena indicación de tu madurez y de que estas lista para iniciar una nueva relación. Recuerda, que "el que no se arriesga, no gana." Te deseo mucha suerte en el amor.

Dra. Ilusión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de cuando era pequeñita de estos programas, recuerdas la radionovela aquella, que decia una voz Lucecitaaaaa?,anda que no estuvo años en la radio,mucho mejores novelas que las de ahora,que por cierto, no veo ninguna,jajaja
un besito guapa
ion-laos

Lujo dijo...

Hola Elazne!!

Millones de gracias por recordarme con tu entrada momentos maravillosos vividos con mi abuela.

Recuerdo que mi madre y mi abuela eran puntuales a la cita con la sra. Francis. Hasta había una gama de cremas de belleza con su nombre.

Ay Mi niña, creo que tu actitud liberal y forma de ver la vida es más incitadora a la aventura que la anticuada sra. Francis. De hecho, me quedo una y mil veces con tus consejos y esta maravillosa carta que con aquellos del recuerdo.

Las fotos que ilustran tu relato son muy adecuadas a transportarte....

Te ha salido una entrada preciosa. Felicidades!

Un abrazote enorme.