sábado, 21 de febrero de 2009

ESPERO VER PRONTO TODO COMO DICE LA CNACIÓN

.
Algo de música no me irá mal. Hoy puede ser que vea las cosas de otra manera.

6 comentarios:

Angelosa dijo...

Por supuesto que todo lo veras de otra manera, aqui te tiendo mi mano, notas como te la aprieto con fuerza, animo y fuerza que tu la tienes, para eso y para más.

Un besote

ISIUS dijo...

Hola guapetona,
Me encanta esta canción, siempre me gusta saber que dicen las canciones y mayormente escucho música en Español, pero esta es muy especial, me encantaría saber lo que dice (no tengo ni idea de inglés), pero aún sin saber lo que dice llega hasta el corazón.
Respecto a lo que te pasó he leído tu entrada anterior, Angelosa tiene razón yo ví como entraban en su blog y se metían con ella. No hagais caso a los comentarios, ayer por la tarde sin más, la cosa estaba muy calentita en el bolo y hay veces que parece que a la gente le guste ese rollo de insultar, menospreciar etc.etc. etc., yo por eso intento no meterme nunca (aveces intento poner paz) pero es tan grande el odio que se tienen una personas a otras que la verdad alucino, aveces incluso pienso que es una invención de telecinco para tenernos enganchados al bolo (aunque no sé que beneficio sacarian con esto), porque no me puedo creer las "perlas de insultos" que se dedican.
No hagas caso de todo esto, dirigete a la gente que entra pacíficamente y no te metas ni para intentar poner paz, sabes que si yo estoy por allí siempre podrás hablar conmigo.
Un besito y no te preocupes.

Inocencia María dijo...

ELAZNE te entiendo perfectamente, tu no dejes de visitarm que estoy en mi "casa" para lo que quieras. Yo entro muy poco desde entonces y lo hago cuando veo gente que e agrada y que se dirige a mí, si no pasode guerras, y además cuando quieas tienes mi correo no? pues ya está para que queremos más?. Un beso y te espero.
AFRICA04

Espe dijo...

Preciosa canción Elazne. He leído tu entrada anterior y quería decirte que en mi blog (al igual que a Angelosa), también entró un ánonimo para fastidiarme con sus cometarios. Quiero decirte también que cuando necesites cualquier cosa, sabes donde encontrarme, o bien en mi blog o en el correo, ¿ok? ¡Qué aquí estamos para lo que necesites!
Besotes luneros para ti.

Anónimo dijo...

Guapetona,cuantos posts, tienes,me tengo que poner al dia contigo, menos mal que nos lees en el bolo,verás mañana como se va a poner otra vez,ojala me equivoque,llevo un tiempo que me superan las cosas que leo.Tienes mi mano y el cuerpo entero para lo que haga falta,voy a seguir comentandote,jajaja, un besazo con mucha ternura
ion-laos

Lujo dijo...

Re hola Elazne,

Miles de gracias por poner en mi memoria esta gran canción.
En momentos complicados las buenas sintonías son necesarias y ésta se convierte en una de ellas.

Un placer estar por aquí.

Besotes

Pd: El sr. Malikian está por casa.....¡¡buenísimo""...graciñas