jueves, 19 de febrero de 2009

LA VOZ QUE ME HACE SOÑAR Y SENTIR

.
No puedo remediarlo, cuando escucho su voz siento que todo mi cuerpo se estremece.Recuerdo una película sobre su vida,¿o fué una serie en la tele? no recuerdo bién, pero que al igual que me sucede cuando escucho su voz mis ojos se llenan de lágrimas,lágrimas de emoción,de sentimiento y de una tremenda pena al recordar lo que ella sufrió por amor, en eso nos parecemos.Si añguien me lee pensará que soy una pretenciosa,nada más lejos LA CALAS es LA CALAS y yo soy alguien que disfruta de su voz.
Dios bendiga la tecnología que gracias a ella podemos disfrutar de voces como la de ésta mujer.
Recuerdo que la primera vez que fuí a Venecia el teatro de LA FENICIE (creo que se escribe asi) aun no estaba en obras y lo pude ver por dentro y cuando miré para el escenario y cerré los ojos la primera imágen que me vino fué la de MAria Calas y lloré lloré de emoción y sentimiento.

8 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola:)

Ya tengo al señor Malikian haciendo de las suyas. Tengo un burro por casa que si le doy muchas zanahorias camina y me trae algún que otro regalo.

Te envidio querida Elazne ¿¿¿has visto La Fenice "en vivo y en directo"???. Te va a sonar muy muy muy rarote, pero me enamoré de Venecia cuando descubrí a una escritora llamada Donna León y a su protagonista Comisario Brunetti en "Muerte en La Fenice". Sí, es literatura de género pero me encanta descubrir buenas historias...Supongo que hay una lectura para cada estado de ánimo determinado y odio tener prejuicios hacia cualquier cosa. ;)
Aquí hice una reseña http://blogdelujo.blogspot.com
/search/label/Donna%20Le%C3%B3n (junta toda la dirección y la verás :) si un día te apetece)
A lo que iba (siempre me pierdo), ....En ese libro Venecia es un personaje más, me moría de plcer cuando la describía y hasta cogí un plano para situarme dentro de la historia. Ays...¡¡Me encantó!!

Mi niña....La Callas....ay....gracias por traerla a mi mente y hacerme reflexionar sobre ella. Creo recordar (en mi caso) que vi una serie sobre su vida...pero me falla la certeza.

Felicidades por todas tus ideas para hacernos el día a día más llevadero.

Abrazotes ;) Princesa

Pd: ay Señor....menuda Pastoral acabo de redactar ;P ;)

Lujo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Espe dijo...

Elazne, preciosa canción, me ha emocionado tanto como tu relato.
Últimamente ando liadilla de trabajo, pero ya ves que he pasado a hacerte una visitita.
Te mando muchos besos luneros para ti.

ISIUS dijo...

No sabía quién era, la verdad la había oido nombrar...la cación si que la había escuchado, te transporta...por lo menos a mí me transporta y me relaja.
Besazos

PETALO dijo...

Hola Elazne, gracias por visitar mi rinconcito y me alegro que te guste. No conocia el tuyo, a partir de ahora pasare a visitarte y poco a poco ire leyendo para ponerme al dia contigo. Me encanta la musica que nos has dejado, como dice Isius, me relaja.
La foto esta super bien y por lo que veo te gustan los perros, yo tengo un cocker, que me tiene loca, no coge sentido.... bueno por hoy te dejo que tengo que seguir currando. Besazos.

Angelosa dijo...

Hola guapa, me encanta la CALAS, no me gusta la opera, pero ella era especial, bueno sigue siendolo, gracias por tus palabras, siempre me animas, espero que vayas mejorcita.

Un besote

Inocencia María dijo...

Hola veo que has puesto una canción de la Calas, que glamour tenía y que vida llevó, hizo lo que le dio la gana y vivió intensamente, mira que hasta se ligó a Onassis, también creo que fué algo caprichosa, claro que como cualquier diva no?
AFRICA04

Anónimo dijo...

Que bonita tiene que ser Venecia, a ver si algun dia...de momento lo soñaré,mira que somos tontas,que todas pasamos por lo mismo...ainsss,que no aprendemos...
besazos
ion-laos