sábado, 13 de junio de 2009

¿SERÁ VERDAD QUE SOMOS SIMPLES MARIONETAS? Y SI ES ASÍ,¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS? PARTE 1ª

Lo que voy a contar aquí, hace mucho que lo llevo investigando,(suena pretencioso pero es real). Cuando no entiendo algunas cosas,ejemplo:La crisis,hago como los niños chicos me pregunto ¿por qué? siempre estoy con el dichoso ¿por qué?.Y debido a ésa manía mía de darle muchas vueltas a las cosas he llegado a todo esto que voy a contar en dos partes para que no se haga eterna la entrada.

LOS SÍMBOLOS OCULTOS DEL DOLLAR.
Muchas veces he oido hablar de los simbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, y me he dedicado a buscar informacion al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dolar entre mis manos, y comence a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible buho.

.
Recordemos que el Buho es un el simbolo de los “Iluminati”, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.
De este lado, parece no haber mas… creo.
Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.
.
La llamada “Piramide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”.
En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.
.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa” o “nuestra empresa es exitosa”.



En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. tambien el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.


La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese aguila, simbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostinene una rama con 13 hojas.



.
Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.


Tambien podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del aguila.

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el aguila, este bello animal, pero que ademas de aparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de los principales simbolos del nazismo.
.
Realmente muchos simbolos, imagenes, palabras, que nos dejan mucho que pensar.

4 comentarios:

Patricia Fernández Miranda dijo...

Ya había leido sobre este tema. La Masonería es la que rige al mundo, los presidentes de los paises no están ahí por el voto simple de los ciudadanos, detrás están los hilos de ese poder oculto, las crisis,los conflictos bélicos, las pandemias, nada es espontaneo, ese oculto poder es el propulsor de todo, incluso se dice que tienen un grupo máximo formado por un puñado de hombres, Bill Clinton está entre ellos.
Si te dijera que Fidel Castro sigue donde está, porque le conviene a ese oculto poder,¿lo creérias?, el fantasma de lo que ocurre en Cuba, la miseria, los éxodos masivos,la destrucción total, sirven para utilizar como ejemplo subliminal.

ion-laos dijo...

Si da hasta miedo la entrada,parece que estoy en otro planeta,tú crees que todo esto es asi? Dependemos de un puñado de fanaticos? es espeluznante el pensarlo,me has dejado los pelos de punta.
Un besito mi Dama linda

Lujo dijo...

Hola Hola Elazne,
Me has dejado O.O con esta entrada. Algo sabía sobre los Illuminati (o como se escriba ;P) O.o, pero Pafermi me ha dejado ojiplática con el ejemplo que ha puesto.
Creo que algo de verdad hay en lo que estáis comentando. Se sabe muy poquito.....Escuché, en ni me acuerdo qué documental, que un directivo de un grupo editorial muy influyente formaba parte (uf...nunca se sabe)
Hay demasiados intereses creados, muy pocos tienen las claves para hacer temblar el mundo económico y financiero.
Estaré atenta a la segunda parte de tu investigación ;)
Cuidate muuuuucho.
Abrazotes enormes gigantes!!
Pasa con calma este finde tan caluroso!

LadyMarian dijo...

Una entrada muy inquietante!! Me dejó pensando.
Muy interesante. Te felicito!
Besos