lunes, 16 de julio de 2007

CARRRRRRRRRMEN.¡GUAPA GUAPA Y GUAPA!









Eso te dicen tus marineros y marineras con la voz rota por la emoción cuando llevan tu barca sujeta por varales y te mecen cual si olas invibles fuesen las que te mecieran.

Yo tengo la suerte de pertenecer a tu hermandad.Hermandad marinea Virgen del Carmen de La Carihuela. ¡Que orgullo! pertenecer a ella .

Es el solo hecho de pasar por mi puerta como lo haces todos los 16 de julio es lo único que extraño pero hoy me he puesto mi traje marinero y como una más de tus hijas salgo en procesión haciendote escolta . Recuerdo la primera vez lo hice por una promesa , la segunda en agradecimiento de que me habías concedido lo que te pedí (otorgar salud y felicidad a la persona que amo) y ahora salgo porque creo que es un lujo estar cerca de ti en este dia tan especial. Ayudar en el embarque oir la misa marinera en esa playa del Rincón del sol y luego llevarte de nuevo a tu casa. Esa iglesia que un dia fué decisiva para que decidieramos quedarnos alli. Yo al menos me quedé prendada de ti y de aquel viejo curita que decia la misa en varios idiomas.

Hoy 16 de julio dia del LA VIRGEN DEL CARMEN patrona de los marineros y los pescadores.

Gracias por tanto como me has dado y lo mucho que me has protegido.

¡Viva la Virgen del Carmen! ¡ Viva! Guapa guapa y guapa.

¡Viva la patrona de todos los marineros! Viva!.


Carmen te llevo en mi corazón.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he vuelto a leerte y me alegro de que sigas escribiendo y que relates y retomes temas bonitos y cuentos y poemas y me alegro de que disfrutaras en la virgen del carmen en esa carihuela.

Anónimo dijo...

porque ya no veo letras tuyas cuentos y poemas?