miércoles, 11 de julio de 2007

HOY DESDE LA DISTACIA.......









Si, hoy desde la distacia, y sin rencor sigo opinando lo mismo que una vez opiné. Me refiero a un regalo envenenado de una gran amiga tuya. Seguramente no recuerdas a qué regalo me refiero claro que si te esforzases un poco lo sabrías enseguida t´y tus amistades no habeis destacado precisamente por generosas al menos conmigo.

El regalo en cuestión es un libro de un personaje que siempre he admirado dada mi afición a los toros tal libro es."JUAN BELMONTE MATADOR DE TOROS". El regalo al verlo me emocionó pero aún no había visto la dedicatoria. Es entoces donde encontré el motivo de porque me lo regalaban. Me anunciaba mi fin contigo y me pronosticaba que acabaría como el genio que era Juan Belmonte sola y con mucha suerte no me suicidaría pero me advertía que podía acabar como él, eso si me decia "que todos los genios acababamos igual" por no decir que hacia una velada mención a mi edad intentando traerme a la realidad ya que la persona que me hizo el regalo no sabía que yo desde el primer instante contaba con ello y preparaba a mi mente y sobre todo a mi corazón para el momento que te fueses de mi lado.

Si es verdad que me dejaste y que lo he pasado muy mal. Pero siempre quedó en mi el consuelo de que como yo te he amado y te amo nadie lo hará y que quiero creer en aquellas palabras que un dia me decías que nadie te habia hecho tan feliz como yo y los momentos vividos juntas fueron diferentes a todos los vividos con la demás anteriores y venideras estas últimas las añado yo es de mi cosecha particular primero porque lo creo firmemente y segundo porque necesito creerlo aunque soy muy consciente que puedes llegar amar a otras pero. ¡Amor mio! nuestra historia es la mejor con creces.

Por mucho regalo envenenado que recibiese lo que sé es que mi historia contigo es y ha sido una historia de AMOR CON MAYÚSCULAS. Por eso sigo aqui y siempre estaré.

Con todo mi amor........

1 comentario:

Anónimo dijo...

al principio me gustaba mucho tu blog, era fresco y creativo de muy buen gusto, ahora leyendo este ultimo capitulo, me trasportas a los peores momentos a tu lado.
resentimientos,rencores,
creo que no volvere a pasar por eso.
hay cosas mejores y no tan oidas al menos por mi.