lunes, 27 de agosto de 2007

AQUI YA NO QUEDA NADA...


Gracias por tus consejos, y bonitas palabras hacia mi blog y también por la advertencia de que si miro por algunos blog puedo encontrar cosas mias.

En primer lugar, te cuento que no tengo ni idéa de lo que es un link soy una perfecta ignorante en lo que se refiere a internet y ordenadores, simplemente tengo uno y alguien me dijo como escribir en ellos cual si fuese un diario mio.

Y no te puedo decir que no me gusten tus palabras aunque no sepa quién eres ya que me imagino que no eres la persona que opinaba en los primeros escritos mios.Ésa persona creo que dejó de leerme a raiz de un mal e incómodo comentario suyo. Asi que no tengo que decirte lo mucho que me alegra y sorprende que alguién se moleste en perder su tiempo en leerme y encima me de su opinión y consejos.

Con respecto a si me doy una vuelta encontraré algunas de mis cosas escritas por ahi te voy a contar una historia.


Hace ya algunos años hubo en mi vida una persona a la que amé mucho. Y que un mal dia (ahora que pienso no se si fué malo o bueno) decidió que tenía que irse de mi lado y como un ladrón entra en tu casa, invadiendo tu intimidad róbandote todo lo que puede y lo que no puede llevarse lo destruye, y para colmo te deja de por vida un sentiminto de inseguridad una carencia de fé en ti misma que no cesas de preguntarte ¿No sé amar? ¿mi amor no era lo suficientemente bueno?.

Y te refugias en escribir y en plasmar como una loca tus sentimientos y tus misérias en esos papeles o cuadernos en los que antaño escribías de tu amor con ella amor . ¡Y SORPRESA!! te han invadido también ése rincón tan tuyo tachando y arrancando hojas donde había comentarios e historias compartidas.

Y piensas ¿como me has hecho esto? tú que un dia me acusaste de leer tus cuadernos (verdad que lo hice, y nunca tendré tiempo suficiente para arrepentirme de haberlo hecho).Pero he de decir en mi favor que nunca más lo hice aunque nunca me creyese.

Por eso te digo que no me importa que alguien plasme mis escritos o mis cositas. Este blog es para mi y no me importa que me lean ya nadie me puede robar mi intimidad yo la expongo libremente y mis sentimientos solo están en mi corazón por eso me voy a permitir colgar en mi blog este cartel.

" SEÑO@S LADRONES DE SENTIMIENTOS AQUI YA NO QUEDA NADA QUE ROBAR UN DIA DE OCTUBRE DE 1998 ME ROBARON TODO LO POCO QUE ME QUEDABA".

No hay comentarios: