miércoles, 22 de agosto de 2007

SIEMPRE HAY COSAS PEORES

Queridos papá y mamá:
Hace ya tres meses que estoy en la universidad, y aún no os había escrito. Siento la demora pero ahora voy a poneros al corriente de todo. Antes de continuar, por favor sentaos. No continueis leyendo si no os sentais, ¿vale?. Bien.
Ahora ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal, que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas.
Pasé solo dos semanas en el hospital, mi visión es ya casi normal y aquellas terribles jaquecas solo se repiten una vez por semana.
Como el incendio fué causado por un descuido mio, tenemos que pagar 100.000 euros a la facultad, por los daños causados, pero eso no es nada.¡Pues lo importante es que estoy vivo!.
Felizmente la empleada de la lavanderia que está en frente, lo vió todo, fué ella la que llamó a la ambulancia, y avisó a los bomberos. Fué ella también quien me visitó en el hospital y como yo no tenia donde ir, ya que mi apartamento estaba reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un cuarto de un sótano, pero muy agradable.
ella me dobla la edad, pero estamos perdídamente enamorados, y nos queremos casar. Todavia no hemos fijado la fecha de la boda, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente.
Así pués, querido papá, yo también seré papá. Sé cuanto deseais ser abuelos y estoy seguro de que acogereis a los bebes (esperamos trillizos) son todo el amor y cariño que me disteis cuando yo era pequeño.
Lo único que está retresando nuestra boda es una infección que cogió mi novia y que nos impide salir del hospital donde estamos ingresados. Los médicos lo llaman sífilis o algo así. Yo también por descuido, acabé infectándome, pero estoy mejor gracias a los antibióticos que me inyectan en vena diariamente.
Sé que recibiréis a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una más de la familia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición.
Claro que no es de nuestra religión, pero sé que vosotros sois tolerantes y sé que tampoco os importará el hecho de que su piel sea más oscura que la nuestra. Estoy seguro que la querreis tanto como yo. Y como ella tiene más o menos vuestra edad, estoy seguro de que os llevareis estupendamente y os divertireis juntos, pues como el apartamento en el que vivimos es muy pequeño pienso regresar a casa con mi nueva familia.
Sus padres son también muy buenas personas, parece que su padre es untraficante de drogas muy famoso en la aldea de Africa de donde ella es...
Ahora que ya lo sabéis todo, es preciso que os diga.
Que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo ni fractura alguna, no fuí al hospital, no tengo sífilis, no tengo novia y no hay ninguna mujer negra en mi vida.
La verdad es que: saqué un cero en física, un dos en matemáticas y un uno en biología. Y quise enseñaros que hay cosas peores en la vida que sacar malas notas.
vuestro hijo que os quiere....

No hay comentarios: