lunes, 27 de agosto de 2007

HOY TENGO UN DIA QUE UF!!!!!!!

Si hoy, tengo un dia de esos en los que solo me apetece tener pena de mi misma, hartarme a llorar y desear que esta agonía se pase pronto y pueda ver lo mucho y bonito y bueno que tengo en mi entorno.
He tenido visita en Mitilene .Mi amiga Ani ha venido a verme necesitaba salir de su vida cotidiana y contarme en persona lo que me repite dia tras dia por teléfono (cosas íntimas que sólo a ella le corresponde decirlas en público). A continuación ha venido mi prima Paloma con su hijo. Creo que el haber tenido estas visitas y verme sola de nuevo, ha hecho que me sienta así.
Y de repente me he fijado en RONDA ya sabeis la "guardiana de Mitilene" y me he dado cuenta de que ella está como yo o un poco más pues durante estos dias ha tenido gente que ha estado todo el tiempo pendiente de ella, de normal, es ella la que está pendiente de mi. Ha ido a la playa, ha jugado todo el dia con otras personas y ahora la veo sentada mirando para la verja del jardín como si esperase que de nuevo venga alguien a visitarnos. Espero que se nos pase a las dos esta melancolía o tontuna temporal lo más rápido posible.
De todos modos hoy nada más terminar mi trabajo nos iremos a dar una vuelta y allá arriba desde donde se divisa todo Mitilene con su inmenso mar la cogeré en brazos y le diré muy bajito y con todo mi amor que no está sola que está conmigo y lo que es más importante yo estoy con ella y no me voy a ir.....

No hay comentarios: