jueves, 13 de septiembre de 2007

ALGUNAS PALABRAS Y UN REGALO.....


Es el espacio que ocupas; el tiempo que me robas sin quererlo; el miedo que me espantas; el sabor de la ausencia de los besos; el el camino de vuelta cuando ya no hay más caminos; un cartel colgado en una puerta, cerrado por vacaciones. Abierto de ocho a tres. Tus tardes libres ocupadas por mis manos. La espalda llena de cargas inútiles; súmale siete a las caricias que te debo; descuento del 30% hasta final de mes. Me sale caro el empeño de quererte, pero no me importa.

Es el tema de conversación cuando ya no hay más temas; la arena de la playa mojada por la lluvia y llena de palabras olvidadas; te llamaré, te lo prometo...

Es la espera en cada banco del paseo; el ladrido de mi perra; los pensamientos caducados y qué se yo...

tantas cosas como podrían ser; tantas cosas...

Y es que a ti no te cambio por ninguna.

No hay comentarios: