viernes, 7 de septiembre de 2007

YO LLAVE TÚ CERROJO(A VECES NO SE DONDE METERME)


Seguramente no soy la única que ha pensado que aquello que más ansiamos, que más queremos, más se aleja de nosotros. Que es lo que no tenemos lo que únicamente vemos.

Es lo que hago yo contigo. Intento buscar motivos para no quererte, pero encuentro razones para no abandonar. Todas las noches cuento estrellas y me convenzo de algo que ni yo misma creo. Cuento una a una y me digo a mi misma una razón tras otra para no seguir prendida de ti. Es imposible...Es imposible. Por muchas razones que encuentre que expliquen que tú y yo no podemos seguir un único camino, yo invento las que sean necesarias para encontrar tu dirección, y continuar de la mano en el mismo sentido.

A veces no hacen falta motivos para darse cuenta de quién encaja contigo. A veces no buscamos razones para justificar lo que hacemos, lo hacemos y punto. Es lo que hago yo contigo. No tengo ninguna razón para hacer lo que hago que es la de quererte. Lo demás me basta y me sobra. Y no necesito de motivos cuando se trata del corazón. No necesito de razones cuando se trata de ilusión. y no necesito justificar mis acciones cuando lo hago por amor.

Seguramente no soy la única que se ha preguntado si es bueno soñar con algo que no tendremos jamás. A veces no necesitamos de porqués para soñar sin más, aferrándose al hilito de esperanza que se desgasta día a día. Pero a mi no me importa. Aunque solo sea un hilo está hecho de todos mis sueños y no puede romperse.Es por eso que nunca me rindo. Es lo que hago contigo. Miro adelante y aunque no crea mis palabras creo en mi misma.

Aunque no te consiga,habré hecho algo grande, me habré convertido en alguien que le brillaran los ojos ante un sueño roto, quizás brotarán lágrimas, pero siempre volverá a renacer la ilusión por compatir miles de pequeñas cosas, que se haces grandes si tú estás aquí para vivirlas.

Estoy convencida de que no soy la única que tras una máscara esconde sus verdaderos sentimientos. Estoy convencida de que muchas veces los guardamos para no ser heridos. Sin embargo nos sentimos mejor liberándolos. Dejarlos volar y sacar afuera nuestro mundo interior. Es lo que hago yo contigo. Aunque te alejes yo me arrimo, y aunque no estés yo te imagino. Por muy lejos que estés siempre estás conmigo. Nunca se cansan la ganas ni caen las armas. Nunca se rinde mi amor que no tiene murallas, se expande como una estela que va dejando sus sueños dibujados a través de cada momento. No cesa el brillo de mis ojos ni mis ganas de esperarte. No me canso de repetirme que YO SOY LLAVE,Y TÚ CERROJO.Pero quisiera poder atravesar paredes hasta llegar hacia ti, sin importar el tiempo, sin importar mi esfuerzo. Porque contigo no tengo secretos, no miento ni falsifico lo que siento, únicamente te miro a los ojos y te digo eres mis sueño. Porque únicamente a ti te confieso, que sólo tú eres lo único que quiero.


No hay comentarios: