domingo, 9 de septiembre de 2007

SE ME ILUMINÓ EL COCO


DESEO NOCTURNO


Echada aqui en mi cama, no dejo de pensar en ti.Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda. No puedo olvidar la noche pasada.

Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo...El recuerdo de esa noche caliente es intenso y me deja más angustiada todavía.

Todo sucedió en ésta cama. Apareciste, y rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo desnudo. Ante mi fingida indiferencia, te acercaste más y más. Mordías mi cuerpo si ningún escrúpulo, hasta mis partes más íntimas y me dejabas loca. Hasta que me dormí...

Hoy, cuando me despereté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré... Por toda la sábana quedaban restos de lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de ti.

Ésta noche voy a acostarme más temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentiras la rapidez que tendré cuando te acerques a mi. Vou a saltar y te agarraré con todas mis fuerzas para que no te escapes.

Quiero apretarte... Y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Sólo así podré librarme de ti, " MOSQUITO DE MIERDA"

No hay comentarios: