lunes, 10 de septiembre de 2007

ESTOY SEGURA QUE TÚ NO LO RECUERDAS


Si de repente vuelves a leer mi blog, me gustaría que te fijases bién en la foto que encabeza este pequeño relato.

Era una tarde estabamos las tres juntas (tú Tama y yo )en nuestro cutre salón de la vieja casa de La Carihuela, veiamos la tele cuando en plena visón de un anuncio yo me puse a reir,me miraste con cara de no entender,y me preguntaste. ¿Se puede saber que te hace tanta gracia?. Te respondí que del anuncio, a lo que me respondiste ¿se puede saber donde está la gracia en ver a un hombre dando de comer a los patos en un estanque?¿pero no te has dado cuenta a qué esta dando de comer? cuando lo repitan estáte atenta y verás de que me rio.Al rato se repitió el anuncio y entonces te diste cuenta de que el hombre estaba dando de comer a papeles flotando (era el anuncio de una óptica) y entonces nos reimos las dos. Me he acordado muchas veces de ese momento, sobre todo el comentario tuyo "ése está como yo" recordemos que tú eres miope y siempre me comentabas que cuando te quitas las gafas ves sobras y que esa sensación te gusta pues asi ves las cosas como tu quieres imaginartelas.

Este recuerdo es bonito y divertido te lo dedico.....

No hay comentarios: