viernes, 7 de septiembre de 2007

EL AROMA QUE DESPRENDO







El aroma que desprendo,es un aroma creo que muy singular, y eso se lo debo a mi perfume que no es muy corriente al menos aquí en España. Se llama "FLEUR DE ROCAILLE de CARON".



Recuerdo que te gustaba incluso llevabas siempre contigo un pequeño conejito de peluche impregnado en él ,que yo te había regalado.



Me es muy dificil conseguirlo aqui y esa es una de mis penas, por eso le dedico estas letras y algún poema que he encontrado .



Creo que desde el principio de los tiempos los olores son muy importantes para el ser humano. Y a mi me gusta que unan el recuerdo de mi persona a ése olor inconfundible que desprende mi perfume, y aunque parezca una frivolidad sé que el hecho de que no sea muy común me hace un poco diferente a las demás mujeres cuando "ella" me recuerda(eso siempre que me recuerde jajaja).



A nadie se le escapa la carga sensual que pueda tener un perfume aplicado en la piel, la ropa o los cabellos, y por su puesto el gran poder de evocación que los aromas poseen. Los poetas o los enamorados de épocas faraónicas encontraron en las fragancias la inspiración para poemas con alto contenido erótico como este.






Quisiera ser su lavadero



Aunque solo fuera un mes



Así podría ser feliz lavando sus ropas



Que estuvieron cerca de su cuerpo



Lavaría el ungüento de sus ropas



y limpiaría mi cuerpo con sus vestidos....






O éste otro más explícito.






Si vas a la alcoba de tu amada



Cuando ella está sola sin nadie



Puedes hacer lo que desees con el cerrojo



Las cortinas volaran



Cuando el cielo se venga abajo con el viento



Pero no se llevará su fragancia



Cuando ella te ofrezca su abundancia de aroma



Intoxicando cuando esté presente....






Cuando la abrazo



y me abre sus brazos



Mes siento como un hombre en el pais del incienso



que está sumergido en perfume..






Y después de estos bellos poemas solo me queda rendirle un homenaje desde aqui al perfume que me hace sentir tan especial con el solo hecho de poner unas gotas en mi piel.

Las fotos que añado, dos son de mi perfume una es eau de parfum, otraa de la esencia del mismo y una vista de la "Maison Caron en Paris".
Que pro cierto entra alli es como entrar en el gran palacio de las fragancias....

No hay comentarios: