jueves, 28 de mayo de 2009

NO ME ARREPIENTO DE NADA (PARA PAFERMI )

.
Llevo unos días entrando en el bolo,y veo con asombro como sigue habiendo gente que su principal objetivo al entrar es la de denostar o al menos intentarlo a gente estupenda.¡Joder! es que no se dan cuenta que gente estupenda hay muy poca y que entrar y leer sus comentarios es una alegría para el ojo y el alma?.
Va para ti mi pintora favorita,que te considero estupenda como persona dentro de lo poco que nos conocemos.Yo no voy a ser la deberman tuya en el bolo pero aqui en mi cas escribo lo que me da la gana por eso ¡va por ti maestra!utilizando el argot taurino.
DESNATADA

Estoy al borde de ser borde,
me lo noto.
El precipicio crece,
estoy cansada.
Estoy al borde de ser borde,
estoy a punto de nieve
mucha nieve.Estoy helada.

Estoy al borde de ser borde
y duele mucho.
¡Dios mio,hazme mediocre!
Estoy cansada
de apostarme la vida a cada instante,
de ir desnuda y verte en todo,el alma.

Déjame que me quede aqui
en el medio,
envuelta en celofán
bien razonada.

Dame mesura,Dios,
dame mesura,
mesura chapucera y cotidiana.

Hazme mediocre,Dios
hazme mediocre.
En vez de corazón
una ensaimada.
Y el alma en tetra-brik
para que dure...

Ten compasión
y hazme desnatada.

Si te dedico este poema es porque viendo tus respuestas en el bolo creo que te sientes asi.(Son apreciaciones de una vieja cansada de ver,leer y escuchar tonterias) y no está la vida para perder el tiempo en esas cosas...

8 comentarios:

Patricia Fernández Miranda dijo...

Solo te puedo dejar un abrazo muy cálido, eres muy justa en tus apreciaciones,un abrazo muy sincero.Gracias.

Angelosa dijo...

La verdad que esta ultimamente que no hay que pise el bolo, si una dice una cosa se le echan encima como bestias, he leido que se han creado bandos, pero de que estamos hablando, te puedes llevar mejor o peor con alguna persona, pero de ahi a hacerse grupos. Todo esto tendria una facil solución si el bolo volviera a ser como antes, un foro, donde entrar a comentar el post y luego leer lo que escriben los demas, echo de menos esos tiempos en que deseaba entrar para leer a tantos que han desaparecido, no un chat que es en lo que se ha convertido. Que decirte de mi PAFERMI, es la mejor persona que puede uno tener como amiga, me gustan muchas cosas de ella, pero lo que más que es clara, va siempre de frente, no insulta a nadie como han estado haciendo con ella, no se lo merece, pero en la conciencia de quien lo hace se queda. Gracias Alazne, tu tambien eres grande, sois las dos unas grandes mujeres.

Un beso

Rogger dijo...

HOLA, ELAZNE QUERIDA.

ME GUSTARON VARIOS FRAGMENTOS DE ESTE POEMA.

ME SIENTO AL BORDE DE SER BORDE...EL PRECIPICIO CRECE.

Rogger dijo...

TE DEJO MIS SALUDOS ROGGERIANOS Y QUE A ALEGRÍA TE VISITE VARIOS DÍAS DE ESTA SEMANA QUE SE ACABA. (ANTICIPADAMENTE)BUEN FINDE, ELAZNE

Lujo dijo...

Hola Elazne,
Mi niña, en todas partes cuecen habas. No te dejes llevar por la mala onda de un puñado de "amargadas" que se comportan ante el teclado como niños de 10 años. (Buff...creo que me acabo de pasar "tres" pueblos con el comentario) ;P

Pues eso, tú a lo tuyo y a quien no le guste la opinión de una persona que es correcta...¡¡ni caso!!.
Hay gente que no entiende la libertad de expresión. Con este tipo de "personajes" poco se puede hacer. Simplemente no dan más de sí.

No dejes que te amargue nada ni nadie. ¿¿ok??

Cuidate un montón ¿¿ok???
Abrazotes gigantescos y primaverales!!
Pd: Estoy maravillada con tu maravillosa receta ;) ¡¡Artista!!

ion-laos dijo...

Hola niña, haces bien en defender en lo que crees, yo haría igual.Tampoco sé eso de los bandos,entro por la noche que es cuando puedo,creo o al menos lo intento ser educada y escribir todo lo correctamente que puedo para evitar malos entendidos,tampoco veo que hay de malo en echarse unas risas con los desayunos o fiestas,no hacemos daño nadie,pero bueno,esto va en gustos y nunca llueve igual para todos.
Cuidate y un besazo muy grande, otro para rondita

Patricia Fernández Miranda dijo...

Te dejé un comentario sobre lo de las conversaciones de Cuba y estados unidos en el Bolo, pero me dejaron en espera de aprobación,te resumo Fidel castro que aun sigue gobernando en al sombra se aprovecha de las intenciones de dialogo de los Estados Unidos. A Cuba le conviene que se reanuden las visas para emigrar de cubanos a E.U. es una remesa segura de dinero de vuelta, porque todos dejan familias y les envian dinero.
Allí no hay libertad ninguna, escuchan las conversaciones telefónicas sobre todo si son con el extranjero, chequeán la correspondencia, no se tiene acceso a internet. No hay libertad ninguna, pero esto seguirá así mientras esté Fidel Castro allí.
¿Ya te sientes mejor? el otro dia me dejaste preocupada.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Dime que eres tú
??????