sábado, 25 de agosto de 2007

SOLO CON ELLA TE HABRÍA SIDO INFIEL...







Dicen que no hay nada imposible, algo que por otra parte suelo decir yo, muy amenudo, pero la verdad es otra que si hay sueños irrealizables o al menos uno mio en particular.



Siempre me gustó Martina Navratilova y no solo como deportista que es y ha sido de lo mejor. Como mujer me atrajo poderosamente desde la primera vez que vi una foto suya y eso que por entonces, yo me definía como heterosexual o al menos ejercía de ello. Ahora viene a mi recuerdo la atracción que sentía en silencio cada vez que la veía. Hasta creo que fué cuando me empecé a interesar por el tenis, ya que desde mi ginorancia pensaba que si hablaba de ella como tenista no notarían que me atraía como mujer, aunque, siempre que decía algo de ella, era poco menos que imposible escuchar a alguno de mis amigos el fastidioso comentario sobre ella. " Claro como que es como un tio, o es tortillera palabra que odio " y sin darme cuenta me convertía en su más ferviente defensora. Algo asi como si me fuese la vida y el honor en ello.



Y al pasar de los años y conocer el amor de una mujer me he dado cuenta que ésa mujer era, bueno y sigue siendo mi gran amor platónico.



Por eso quiero dedicarle estas letritas y añadir unas cuantas fotos, tomadas de aquí y allá pero que me encantan y de paso cuando entre en mi blog me recrearé la vista.



¡Ah! se me olvidaba, si la ví al natural un verano en Ibiza, ella iva con la mujer que luego le demandó y aunque parezca una tontería solo por ése momento mis vacaciones se convirtieron en fantásticas e inolvidables no cesaba de contar a todos mis amigos que había visto a la Navratilova.



Pero es solo un sueño y ya lo dijo Calderón los sueños, sueños son.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
una sugerencia, teniendo en cuenta que tu blog es interesante, y muy bien constituido deberias tener algunos links de interes que seguro conoces y asi ademas, dar a conocer el tuyo puesto que tendria mas alcance, si entras en busquedas tematicas de blogs seguro que podras sorprender a mas de uno con tus cosas
sigue asi elazne