sábado, 16 de junio de 2007

LA GUARDIANA DE MITILENE


















Os presento a la guardiana de Mitilene se llama Ronda, y aunque llegó a mi en un mal momento ella con su manera de ser ha logrado convertirse en el centro de mi vida. Ronda vigila de que los gatos en particular uno negro cojo de unos desconocidos vecinos se pasee impunemente entre mis rosales por la noche,con sus ladridos y sus carreras de improvisto lo pone en fuga evitando que estrope nuestro jardin, y digo nuestro porque es tan mio como suyo, ya que yo lo cuido y ella lo disfruta. De todos modos su hobby favorito es estar cerca de mi unas veces en el sofá otras en la alfombra pero nunca o casi nunca en su cesta, el caso es que ella si yo no me muevo ella no se mueve y como si tuviese un reloj biológico dos minutos antes de terminar mi trabajo anda haciendo carantoñas haciendome entender que es la hora de hacer sociedad, o lo que lo mismo irnos de paseo, y siempre sin despegarse de mi a veces creo que ella es la verdadera dueña de mi vida partiendo de la base que si se me ocurre dejarla sola organiza un concierto de aullidos y lamentos que podrían propiciar que me echasen de Mitilene. Y para evitar tales desagradables conciertos hace tiempo tomé una decisión donde ella no pueda ir yo no voy. (Problema solucionado).


Pero la muy traidora me dejó sorprendida hace poco vino a verme el amor de mis amores mi bella Maria y la primera noche la pasó a su lado mandándome a mi al más grande de los olvidos,para más "inri" la primera noche que nos quedamos solas de nuevo se la pasó hecha una bolita de pelo negro en la puerta del dormitorio donde había dormido mi bella Maria.


!!!!En fin¡¡¡ que por eso y por muchas cosas bellas más os presento a Ronda la guardiana de Mitilene





No hay comentarios: