jueves, 28 de junio de 2007

NI TÚ ERES EL SULTÁN NI YO SOY SHEREZADE.PERO TE VOY A CONTAR UNOS CUENTOS


Para no faltar a la costumbre ahora me asalata un recuerdo mi primer viaje contigo al sur ¿recuerdas? fué en autobús y me pasé toda la noche contandote historias unas de mitología otras cuentos que me inventaba y aún recuerdo que cuando me callaba me decias sigue por favor me gusta.

Pues ¡venga! ahora te las cuento aqui. Ya sé que no soy muy buena escribiendo pero son relatos cortos que he ido escribiendo durante algún tiempo y ahora te los regalo.


MARIA Y YO


Maria bajó su espalda. Me dejó esa sensación de incomodidad que se nos queda cuando termina un masaje. Ese anhelo de que no acabe nunca.Yo no queria moverme. Estaba tan agusto que quería dormirme, pero no me perdonaría perder un segundo tu imagen. Estaba feliz.

Apenas abrí los ojos cuando ella se tumbó a mi lado, boca abajo, dejando su nariz muy cerca de la mia. Pero no sonreia.

Me preocupé y borré mi sonrisa, pero no dije nada. Ella estaba seria, muy seria.

De pronto sin decir palabra, me levanté, bajé la persiana del todo cerré la puerta de la habitación convirtiendo la anterior penumbra en obscuridad absoluta.Entonces empecé a desnudarme.

A Maria le pareció que me estaba desnudando, pero no veía nada. Ni una silueta. Nada. Solo oía.

-¿Qué estás haciendo?

-Cállate.

-Me callo.

Volví a tumbarme en la misma postura en la que estaba. Maria no se atrevía a moverse.

Nadie dijo nada.

-Me he desnudado.

-Ya.

-Pensé que te gustaría.

-Me encanta.

-Pero no me toques.

-Aunque lo deseo, no sin tu permiso.

-Solo quiero estar desnuda a tu lado. Pero que no me veas, ni me toques.Solo quiero que me sientas, solo quiero que lo sepas.

-Gracias.....

No hay comentarios: