sábado, 23 de junio de 2007

A TAMARINDA PORQUE CREO QUE SE LO DEBO....




Hoy es un buen dia para ponerme al dia contigo mi amiga del corazón.

Tú y yo teniamos eso que se ha dado en llamar química hasta tu dueña decia que nunca te habia visto mover el rabo de alegría como lo hacias cuando te acercabas a los apartamentos "Perseo" aquellos donde nos empezamos a conocer.Aún recuerdo como te movias caul felino se tratase por aquel simulacro de casa que tenia.

Y era tal la química que teniamos que Maria llegó a sentir celos de mi, cosa que tengo que reconocer lo usé en algunas ocasiones aunque en verdad lo hacía para que ella comprendiese que si tú ,mi amada Tamarinda me querías ella tenía que adorarme, pero eso no me sirvió de nada al final nos separamos aunque yo sé que tú siempre me has querido yo era tu "chica favorita" de eso estoy segura.

Sigues en mi vida porque yo me niego a olvidarte has sido muy importante para mi me has dado mucho cariño y."Haciamos tan buena pareja cuando paseabamos por aqul paseo marítimo de la Carihuela" resultabamos impactantes con nuestros andares el tuyo un trotecito gracioso y el mi de paso corto y candencioso .

TAMARINDA que hasta el nombre lo tienes bonito ,como bonito es lo que guardo de ti en mi corazón. Cada vez que miro tus fotos me llenas de energía positiva como positiva fué tu vida junto a mi.

Te voy a contar una historia que me ha ocurrido hace poco.

Hace algo más de un mes estuve en Sevilla y fuí a la iglesia de la Caridad. Entré por ver sus imágenes y frontales que son estupendos y de pronto me paré ante una imágen de San Roque me llamó la atención cosa rar en mí que soy más de Virgenes y Cristos pero alli que me quedé "plantada" como abobada mirando la imágen del santo y de pronto tras de mi escuché a una niña con un marcado acento andaluz que le decia a su madre"mamá,mamá mira San Roque tiene un perro como el mio " yo entonces miré bién la imágen pero seguía escuchando a la niña que decia además es de la misma raza que mi "Kira" curiosa como soy me dí la vuelta y le pregunte a la niña.¿De qué raza es ése perro? y con mucho desparpajo me respondió es un "turco andaluz" y acontinuación me explicó que normalmente les llaman perros de aguas. Le dí las gracias a la niña y me fuí de alli con una sonrisa porque entonces me dí cuenta de porque me había parado delante de San Roque era porque, sin yo saberlo és turco andaluz que lleva mi mente lo asoció a tí.

Pero como yo estoy algo loca y la niña al fin y al cabo no dejaba de ser una niña cuando salía pregunté a un sacerdote que estaba en la entrada y el me confirmó no solo lo que la niña me había dicho si no que me dijo que es una de las primeras señales de que esa raza está en Andalucia desde hace siglos ya que la talla en cuestión data del siglo XVII .¡Casi nada chica" que tienes un pedigrí que para si lo quisieran muchos que presumen.

¿Te ha gustado mi historia? se es asi me alegro porque aunque tú ahora estás en el cielo de los perros buenos junto a mi"Lola" te alegrará que yo te siga recordando aunque creo firmemente que eso ya lo sabes.

Tamarinda que hasta el nombre lo tienes bonito, siempre estarás en mi corazón.

Gracias por haber sido parte de mi historia de amor. Al igual que ahora perteneces a mis recuerdos más bellos.

hasta siempre TAMARINDA que hasta el nombre tienes bonito.....













No hay comentarios: