jueves, 28 de junio de 2007

MI PRIMERA VISITA AL PRADO CONTIGO








Aún lo recuerdo, era domingo habíamos estado primero en los Jerónimos y como era costumbre en los primeros dias juntas me p`ropusiste entrar al Prado (sábía que me estabas echando un pulso,no terminabas de creer que no solo decía que me gustaba la pintura sino que entendía). Dije vale, de ese modo nos dirigimos a la entrada que por cierto era gratis. Nada más acceder a la primera sala me cogiste de la mano y sin decirme nada nos dirigimos hacia la sala del renacimiento barroco concretamente a la sala donde se encuentra El Bosco querias impresionarme. Entonces salió "la leo" que llevo dentro, y te chafé la sorpresa diciendote a bocajarro.Por aqui se va a la sala del Bosco me miraste y soreimos juntas.Pero ¡ohhhh! no estaba el Jardin de las Delicias estaba en restauración a cambio nos conformamos con el Carro del Heno.Luego te llevé a la sala de Goya y te hablé sobre las pinturas negras y el porque de su nombre y te expliqué porque Goya pintaba a la monarquía con cara de bobos.En fin creo que las cosas empezaron a cambiar entre tú y yo a partir de ese dia despues fuimos al Parque del Oeste. Nuevamente te sorprendí Tamarinda tenía sed y no sabás como darle agua entonces agarré una bolasa la llene de agua y me agaché para que bebiese .Aún recuerdo como era tu cara en ese momento, reflejabas asombro y felicidad.

Te regalo estas imágenes .Este Jardin de las Delicias es para ti



No hay comentarios: