martes, 26 de junio de 2007

LAS MUJERES DE MI VIDA GALERIA DE FOTOS

De una forma u otra, en mi vida siempre han existido mujeres que han macardo mi vida.

Desde niña me encantaba leer biografías y no se si fue por casualidad o que ya estaba escrito casi siempre fueron mujeres,ellas fueron mis heroínas personas que yo creía estupendas a las que por una razón u otra me habría encantado parecerme y no digo ya haberlas conocido a dos de ellas las he visto de lejos y puedo decir que me dejaron sin palabras sus personalidades eran tan arrolladoras que recuero haber llorado de la emoción cada vez que las he recordado. También quiero pedir perdón a las que no nombro y a las que no tengo imágenes de ellas para incluirlas (ejemplo) Catalina Erauso nuestra Juana de Arco particular.Pero quiero que sepan allá donde se encuentren que están en mi memoria esa que en momentos como este me hace cometer fallos y que me impiden plasmar sus nombres e imágenes en esta ocasión.
Gracias por haber estado en mi vida .....

No hay comentarios: