miércoles, 20 de junio de 2007

RECUERDO QUE DECIAS.......








Si, recuerdo cuando me decías que era irreal onírica salida de tus sueños bonitas palabras pero ahora se que eran eso solo palabras.Pero como lo escrito se lee tú me las ecribiste en un folio a lapiz y me lo entregaste bién liadito y atado con un lazo eso si, como siempre estaba tu marca el signo de la casa el lazo era de "HERMES" .La clase que nunca falte ¿No Maria?.


Ya se ocultó la luna

y las Pléyades. Promedia

la noche. Pasa la hora.

Y yo duermo sola


1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FIN LO CONSEGUI
ENTRE EN TU BLOG CORAZON Y LO ADMITO ME HA SORPRENDIDO MUCHO, NO TANTO POR LO BIEN Y ELEGANTE QUE ESTA HECHO ,ESO PODIA ESPERARLO DE TI..ELAZNE, ME HA SORPRENDIDO PORQUE TIENE MUCHA, MUCHISIMA PAZ.
SEGUIRE LEYENDO Y VIENDO Y LLENANDOME DE QUIETUD EN ESE TU PROPIO MITILENE