sábado, 16 de junio de 2007

Mi primer dia aqui

Hola:
Hoy es la primera vez que escribo en un blog, aunque no es del todo cierto pues no hace muchos dias la persona más importante de mi vida me ayudo a crear un blog y luego me mandó un email para deirme que lo habiamos hecho mal pero que lo intentase de nuevo, yo solo que me sería fácil, pues bien ya lo hice y creo que ahora si está bién incluso me he atrevido a añadir una vista de mi Mitilene particular, algo que para mi es todo un triunfo ya que me reconozco un "troll" en esto de la tecnología .
Ahora explico un poco el título de mi blog lo de solledad es obvio y lo de Mitilene creo que también pero necesitaba aclarar esta bobada. Vivo en una soledad al dia de hoy elegida pero hace tiempo me fué impuesta me quedé sola terriblemente sola hasta el punto que mi mente vivó una vida paralela que me hacía compartir cada minuto con la persona que llevo aún al dia de hoy en mi corazón. Algo asi como "el amigo imaginario" és que suelen tener algunos niños que sufren de soledad y eso hice.Vivir con mi amor invisible algo que según mi loquero me ayudó a superar aquellos momentos.
Que conste que no me quedé sola por una desgracia física ni trágica simplemente me abandonó pero era tanto lo que amaba a Maria que necesitaba pensar que aún podía haber un ella y yo en un futúro ahora se que el único ella y yo al que puedo aspirar es a ser amigas y con eso me resigno. Pero creo que tengo suerte y ella mucho más pues yo la amo y ella sabe que puede contar conmigo sin sentirse violenta nunca le reclamaré nada simplemete sabe que estoy incondicional sin pedir.
Voy a contar una cosa que necesito sacar de mis adentros. Ella las últimas veces que nos hemos visto siempre se llevaba el teléfono y el bolso a todas las partes incluso me invitaba al baño con tal de tenerme controlada siempre ha creido que le registraba para saber de sus cosas. Pues bién desde hace mucho creo que desde la segunda vez que nos vimos después de separarnos que no lo hago y no lo hago porque no quiero saber algo que intuyo y que creo que además es normal que ella tiene una vida propia y que yo no soy quién para invadirla eso no es de alguien que ama es de alguien que está enfermo y yo simplemente la amo.
Hasta otro dia

No hay comentarios: